PARQUE DE LAS CIENCIAS

Visita libre al Parque de las Ciencias, un Museo Interactivo, primero en su género en el sur de España. Supone una importante oferta museística, que demuestra que acercarse a la cultura científica puede ser algo ameno y divertido. Está situado en plena ciudad de Granada, y algunas de sus salas son: Sala Eureka, donde se comprueban leyes de la física y la mecánica, sala Percepción, dedicada a la luz y sus efectos, Sala Biosfera, en torno a la vida en la Tierra, el Observatorio Astronómico y el Planetario.

También cuenta con otros espacios como el Recorrido Botánico, la Carpa de Gimnasia Mental, la Plaza Marie Curie, las Esculturas Dinámicas y un Mariposario.

El edificio llamado Macroscopio, cuenta con varios pabellones, entre ellos el del Cuerpo Humano, Al-Ándalus o Tecno-foro. Además cuenta con varios pabellones con exposiciones temáticas temporales.

La Torre de Observación con más de 50 metros, ofrece una vista panorámica de la ciudad y se explican experiencias relacionadas con la sismografía

image

Condiciones

Duración: 3,30 horas

Tarifa: 5,50 €/pax)

Incluye:entrada museo parque de las ciencias, gratuidad acompañantes e IVA

No incluye: comidas y transporte grupo

- Tarifa/participante con un mínimo de 40 personas

-Servicios en idiomas inglés o francés suplemento 1 €/pax

-Servicios domingos y día festivos: 20%