MURAL RUPESTRE

Los murales son fáciles de colocar tanto en un paramento interior como exterior, en cualquier tipo de pared (hormigón, ladrillos,…) y …… se pueden cambiar de ubicación.

OrigenSe trata de una de las manifestaciones artísticas más antiguas de las que se tiene constancia, ya que, al menos, existen testimonios datados hasta los 40.000 años de antigüedad, es decir, durante la última glaciación. Las más antiguas manifestaciones y las de mayor relevancia se encuentran en España y Francia. Se corresponden con el periodo de transición del Paleolítico al Neolítico. Del primero de los periodos citados son las extraordinarias pinturas de la Cueva de Altamira y Lascaux.

Mural A partir de una combinación de pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira y Lascaux reproducimos un mural que se convierte en un viaje por las primeras formas de arte del ser humano.

Tarifa: 3,9 €/pax

Medida (2,40 x 1,17 m) - 100 participantes apróx.) Para otra medidas, nº de participantes o diseños consultar nuestra oficina. Nota: Fotos de murales a realizar enviadas con presupuesto.

image

Condiciones

Duración: 5h (detalle de organización bajo consulta)

Nivel: Desde los 8 años

Incluye: 2 monitores/mural, Materiales y Herramientas, Colocación mural e IVA.

No incluye: Aula didáctica Dietas y desplazamientos monitores

-Servicios en idiomas inglés o francés suplemento 1 €/pax

-Servicios domingos y día festivos: 20%

Nota: Fotos de murales a realizar enviadas con presupuesto