Colabora

 VIVE TU LEGADO | RUTA W. IRVING

Ruta Antequera > Torcal > Dólmenes > Laguna Salada  

 

La Ruta de Washington Irving revive el camino que hizo en 1829 este famoso escritor norteamericano, autor de los "Cuentos de la Alhambra", fascinado por el exotismo y la exuberancia de los vestigios «árabes» de Andalucía.
El itinerario propuesto incluye una visita a los Dólmenes de Antequera y al Paraje Natural del Torcal, ambos declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad. Conoceremos también el casco antiguo de la ciudad de Antequera y realizaremos una actividad de observación de aves en la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra .


Programa
10:00 hrs.  Llegada a Antequera y cita con guía local.
Visita de los dólmenes de Menga.
A continuación nos desplazaremos hasta la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra donde vive una importante colonia de flamencos.
Almuerzo libre en el Paraje Natural del Torcal. Restaurante/Cafetería y lugar de picnic a disposición de  los visitantes.
Paseo a pie (1 hora aprox.) por el Paraje Natural del Torcal seguido de una visita al casco antiguo de Antequera, ciudad que por su estratégica ubicación se ha ganado el apodo de "Corazón de Andalucía".
17:30 hrs. Fin de la ruta. Regreso a la localidad de origen

Tarifa: 8 euros/persona. Grupos 40 mín. -50 máxi. participantes por guía
Incluye: Reservas /Monumentos / Guía todo el día / IVA
No incluye: Transporte / Comidas/ Alojamiento

 VIA ANDALUCIA

 Innovación - Difusión - Patrimonio


Federico Reduron González | Coordinador Actividades      

info@viaandalucia.net        Tel: 958 30 84 43      http://www.viaandalucia.net